Loader

El coche de tus sueños

El coche de tus sueños

 Ir tras el volante de un auto te hace sentir como el dueño del mundo. Esa grandiosa sensación de tener el control mientras recorres calles, avenidas y carreteras no tiene comparación. Por estas razones, escoger uno es una de las decisiones más importantes para muchos.

Considerando que en él pasarás varias horas de tu día en los trayectos de la casa al trabajo o escuela, es de suma valía adquirir uno que sea funcional, rendidor, pero al mismo tiempo atractivo, muy cómodo y que por supuesto te haga sentir orgulloso.

Aquí te compartimos las cualidades más importantes que debe cubrir el auto de tus sueños, toma nota.

1. Amable con el medioambiente 

Vivimos en un momento decisivo de la historia en el que es prioridad ser responsables con el cuidado del medioambiente, es por eso que los autos eléctricos se han vuelto tan relevantes. Así que durante el Salón Internacional del Automóvil (IAA por sus siglas en alemán), realizado hace algunas semanas en Frankfurt, Porsche presentó el Taycan, su primer auto 100% eléctrico que contribuye con la anulación de emisiones contaminantes. Su batería de 800 voltios significa el doble de capacidad de cualquier otro auto eléctrico, lo que le permite acelerar por igual en cualquier porcentaje de carga.

2. Estilismo

El auto de tus sueños debe llenar tu vista con líneas perfectas, que te siga enamorando día con día. En ese rubro, el diseño del Taycan está inspirado en el concept car Mission, un Porsche totalmente futurista que marcará tendencia en otras marcas. A ti, como conductor, te aporta la experiencia de estar al mando de una máquina que se sitúa varios años adelante en la vanguardia estilística del mercado de los automóviles. Para armonizar este concepto, está disponible en colores tan vibrantes como el azul eléctrico.

3. Comodidad

Todas esas horas de las que hablamos sobre el tráfico deben vivirse en un auto cómodo. El Taycan es el indicado pues entre sus amenidades interiores suma un techo panorámico, un asiento ajustable en hasta 18 posiciones, un volante deportivo y suficiente espacio en el portaequipaje. Además, las ventilas ahora cuentan con un control electrónico para ajustar la dirección del aire.

4. Lujo

Una de las mejores experiencias en lujo te lo da un auto deportivo. Esta joya de Porsche cuenta con un tablero original del 911, con el que abandonó en el cluster la tradicional configuración de cinco relojes para optar por una pantalla de alta definición de 16.8 pulgadas, acompañado de otras cuatro pantallas multimedia, dos para el infoentretenimiento y otras dos para el aire acondicionado.

5. Tecnología

Las últimas tendencias señalan que todo auto debe estar equipado con herramientas tecnológicas funcionales que faciliten su manejo, pero también que te mantengan informado sobre el estado del coche y te ayuden a sacar su máximo potencial. Así que el Taycan incorpora el nuevo Porsche 4D Chassis Control, un software que analiza y sincroniza todos  los elementos del chasis en tiempo real para ofrecer el desempeño óptimo que re-quiere el tipo de manejo; con él, por ejemplo, se puede hacer que la suspensión sea tan rígida, que se puedan tomar las curvas de un circuito a muy alta velocidad como en un auto de carreras.

6. Rendimiento

Y por supuesto, que sea funcional tanto en la ciudad, con el tráfico, pero también potente para salir a carretera y dominar las pistas. Todo el poder del Taycan Turbo y Turbo S llega mediante dos motores eléctricos, uno montado en cada eje, que generan en la versión S hasta 761 caballos de fuerza y 774 libras-pie de torque, enviados a las cuatro ruedas. Una de las grandes novedades en el tren motriz es la incorporación de una transmisión de dos velocidades para el motor trasero, que es el principal, pues es el que más potencia genera.

Esta caja de dos marchas está desarrollada para ofrecer una gran aceleración y desempeño en manejo deportivo (primera) o bien, una respuesta menos emocional y más eficiente (segunda), aprovechando mejor la gestión de la energía de la batería y ayudando a que pueda conseguir hasta 412 kilómetros de autonomía por recarga.

Ahora sí, con toda esta información están listos para ponerse frente al volante del auto de tus sueños porque en 2020, el Taycan estará disponible en México.

One Reply to “El coche de tus sueños”

  1. A WordPress Commenter

    Respuesta

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior